Devolución por penalización.

Devolución por penalización.

Buenos días, te relato mi queja:

En Julio de 2016 hacemos portabilidad desde Orange a Movistar de tres lineas móviles y un fijo ADSL (como empresa) Orange nos cobra una penalización de 120 euros que previamente habiamos pactado que Movistar nos devolvería en sus posteriores facturas (hasta un máximo de 400 euros) pues bien a día de hoy 15 de Enero de 2017 no hemos recibido ni un centimo de Movistar, hemos llamado varias veces al 1004 haciendo la reclamación y nos dicen que es que la tramitadora no les ha pasado toda la documentación firmada.

Estoy muy decepcionado con Movistar, por la mala gestión y por la cobertura que siempre había pensado sería mejor y no es así.

Mis preguntas son las siguientes:

Si porto una de las tres lines móviles (una que no está asociada al fijo) a otra compañía ¿me respetarían la deuda a mi favor de los 120 euros y terminaría por cobrarla?

Si porto los tres móviles a otra compañía ¿perdería los 120 euros?

Y¿si hago yo la cuenta y de la última factura descuento los 120 euros a mi favor y pago solo el resto?

Mensaje 1 de 5
976 Visitas
4 RESPUESTAS 4

 

Buenas tardes, Pedro Maria Goti y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar acerca de la oferta que comentas, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea. 

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
943 Visitas

Hola @Pedro Maria Goti

 

Hemos recibido tus datos, al ser una línea de empresa vamos a mover tu hilo a nuestros compañeros de Comunidad de Empresas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
932 Visitas

Buenos días @Pedro Maria Goti, Bienvenido a la Comunidad Empresas


Hemos recibido tus datos por privado y acabo de pasar nota a tu comercial para que contacte contigo lo antes posible y te puedan informar.

Te agradecería que nos confirmaras dicho contacto una vez que se haya producido.

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
900 Visitas

Buenos días @Pedro Maria Goti, supongo que habrás contactado ya con tu asesor personal para resolver esta gestión por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas
Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
872 Visitas