Buenas tardes.
Antes que nada me voy a permitir copiar un mensaje mio, después de unos "tiras y aflojas" con un traslado de línea:
"el 13-05-2016 18:12:41
He llamado al 1004 para solicitar la baja y..... me dicen que SI hay constancia de la solicitud de traslado el día 20 de abril, que hay constancia de la devolución de los aparatos y que ha habido un fallo de gestión. Se han comprometido a instalarlo la semana próxima y piden disculpas. También a devolverme la parte proporcional de lo no "disfrutado". Por lo que (por ahora) doy por cerrado el caso. Eso si, decepcionado en cuanto a la falta de coordinacióm, información o lo que sea."
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @usuario_retirado
Bienvenidos a la comunidad de empresas.
Envíame tus datos en un mensaje privado para poder estudiar tu caso.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 07-06-2016 10:28
Editado 07-06-2016 10:28
Hola @usuario_retirado!!
Como nos indicas que no eres de Empresa, muevo este hilo a los compañeros que llevan la Comunidad de particulares para que te puedan atender.
Saludos,