Fallo en la app de MI MOVISTAR

Fallo en la app de MI MOVISTAR

Buenas tardes, realicé la portabilidad de mi linea de movil (yoigo) a una fusion Pro para empresas, es decir ahora la linea de movil tengo llamadas ilimitadas + 15Gigas de datos.

 

Hasta hay, todo bien, tengo mi linea que funciona de maravilla, pero a la hora de entrar en la app de mi movistar, no puedo registrarme con mi numero de movil, ya que me salta un mensaje de "ESTE NUMERO NO ES UN NUMERO DE MOVISTAR", asique, nada no puedo ver mi consumo ni nada!! ALGUN TECNICO DE MOVISTAR QUE ME HECHE UN VISTAZO Y ME LO SOLUCIONE??

 

En 1002, lo unico que me dicen es que me espere unas 12 horas para que el usuario funcione... he esperado mas tiempo y nada sigo sin pode acceder...

 

Alguien que me ayude?? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
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Buenos días

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



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Mensaje 2 de 3
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Buenos días.

 

No he recibido tus datos privados que te pedí.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.

 

Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 

 

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 3
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