Fecha baja Adsl Fusion

Fecha baja Adsl Fusion

Hola, el 3/04 llame al 1004 para gestionar la baja del adsl del fusion + y me indicaron que tardaría 48 horas en hacerse efectiva, pero a día de hoy 07/04 sigo teniendo conexión.

¿Podríais indicarme en que estado esta el proceso de baja y cuando sera efectiva?

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 4
1.115 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos  Días @vnavarrom.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos

Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.028 Visitas

Hola, efectivamente soy un particular, por lo que me he equivocado de foro.

De todas formas el 8/04 ya no tenia conexión a Internet por lo que hoy devolveré el router y ya no es necesaria la consulta.

 

Perdón por la confusión, Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
1.024 Visitas

Hola @vnavarrom.

 

Nada ,no se preocupes, ya esta solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.019 Visitas