Hola, el 3/04 llame al 1004 para gestionar la baja del adsl del fusion + y me indicaron que tardaría 48 horas en hacerse efectiva, pero a día de hoy 07/04 sigo teniendo conexión.
¿Podríais indicarme en que estado esta el proceso de baja y cuando sera efectiva?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días @vnavarrom.
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
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Hola, efectivamente soy un particular, por lo que me he equivocado de foro.
De todas formas el 8/04 ya no tenia conexión a Internet por lo que hoy devolveré el router y ya no es necesaria la consulta.
Perdón por la confusión, Saludos y gracias.
Hola @vnavarrom.
Nada ,no se preocupes, ya esta solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos
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