Línea movistar fusión empresas, no puedo navegar y yo no estoy consumiendo esos datos.

Línea movistar fusión empresas, no puedo navegar y yo no estoy consumiendo esos datos.
Línea movistar fusión empresas, en menos de 15 días recibo mensajes en los que me dicen que he superado el límite de de megas. Apenas uso los datos, y como prueba, sólo en el dia de ayer 18 de octubre me dicen que he consumido 1700! Y recibo otro mensaje de superación límite megas.
Accedo a mi consumo del mes anterior y veo que contabilizan un consumo de más de 5000!!!
Esto es imposible a todas luces, ruego me expliquen que sucede porque o bien tengo un virus o no entiendo quién está consumiendo esos datos.
Mensaje 1 de 2
592 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @naff para poder atenderte indícanos por mensaje privado el cif de tu empresa y la línea movil a la que haces referencia. Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
584 Visitas