Liberar 2 terminales conseguidos con puntos

Liberar 2 terminales conseguidos con puntos

Buenos dias

 

Tengo 2 samsung gtl8160 conseguidos por puntos hace ya algunos años y me gustaria liberarlos.

Debo pasarle los datos a alguien por privado?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
797 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @kalistro

 

Para acceder a los códigos necesitamos que nos indiques el número de la líneas con la que has adquirido los terminales, NIF del titular y el IMEI de cada terminal a liberar. Nos lo puedes enviar por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
779 Visitas

Buenos días @kalistro,

 

Te he enviado en mensaje privado los códigos de liberación para que puedas hacer uso de los terminales. Por favor, confírmame que puedes acceder.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
733 Visitas

Buenas tardes @kalistro,

 

No he recibido confirmación del acceso a los terminales que me indicabas.  Entiendo que todo ha ido bien utilizando los códigos que te envié,  por lo que cierro este hilo.

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.


Muchas gracias y un saludo!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
695 Visitas