Editado 18-01-2016 11:34
Editado 18-01-2016 11:34
NO CONTRATEIS MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS. EL MAYOR ERROR. Somos una empresa inmobiliaria de Barcelona y el día 271/2015 iniciamos el cambio de un sistema sencillo de telefónia a movistar fusión empresas y aqui empezo la pesadilla que llevamos viviendo este último año. Desde su instalación estas son las veces que hemos abierto incidencia por quedarnos sin línea que hasta el día de hoy casi un año después seguimos igual:
12/2/2015 abrimos incidencia, sin línea
19/2/2015 abrimos incidencia, sin línea
24/2/2015 abrimos incidencia, sin línea
4/3/2015 abrimos incidencia, sin línea
15/3/2015 abrimos incidencia, sin línea
16/3/2015 abrimos incidencia, sin línea
31/3/2015 abrimos incidencia, sin línea
1/4/2015 abrimos incidencia, sin línea
27/4/2015 abrimos incidencia, sin línea
4/5/2015 abrimos incidencia, sin línea
7/5/2015 abrimos incidencia, sin línea
11/6/2015 abrimos incidencia, sin línea
30/7/2015 abrimos incidencia, sin línea
31/7/2015 incidencia contestador
31/8/2015 incidencia contestador
10/9/2015 abrimos incidencia, sin línea
15/9/2015 abrimos incidencia, sin línea
20/10/2015 abrimos incidencia, sin línea
2/11/2015 abrimos incidencia, sin línea
2/12/2015 abrimos incidencia, sin línea
11/1/2016 abrimos incidencia, sin línea
14/1/2016 abrimos incidencia, sin línea
18/1/2015 abrimos incidencia, sin línea
Claramente nos vendieron un servicio que no funciona y aún y con todas estas pruebas no son ni capazes de devolvernos al sistema antiguo el cual durante los últimos 20 años no habia dado nunca ningun problema ni se habia quedado sin línea!
Somos una empresa que vive del telefóno y esto nos ha perjudicado gravemente en este último año. Por si fuera poco las personas encargadas de solucionar nuestros problemas como el llamado "asesor presonal" o el propio comercial que nos vendio en servicio se lava las manos y hacen oidos sordos.
Es una pena que una empresa como esta le de tan poca importancia a los clientes de pequeña/mediana empresa.
Buenos días @f.abarca Bienvenido a la Comunidad Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @f.abarca , hemos revisado sus datos y para resolver su consulta debe ponerse en contacto con su Asesor Personal, un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @f.abarca, supongo que habrás contactado ya con tú asesor personal para resolver esta gestión por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.