NO CONTRATEIS MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS

NO CONTRATEIS MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS

NO CONTRATEIS MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS. EL MAYOR ERROR. Somos una empresa inmobiliaria de Barcelona y el día 271/2015 iniciamos el cambio de un sistema sencillo de telefónia a movistar fusión empresas y aqui empezo la pesadilla que llevamos viviendo este último año. Desde su instalación estas son las veces que hemos abierto incidencia por quedarnos sin línea que hasta el día de hoy casi un año después seguimos igual:

 

12/2/2015 abrimos incidencia, sin línea

19/2/2015 abrimos incidencia, sin línea

24/2/2015 abrimos incidencia, sin línea

4/3/2015 abrimos incidencia, sin línea

15/3/2015 abrimos incidencia, sin línea

16/3/2015 abrimos incidencia, sin línea

31/3/2015 abrimos incidencia, sin línea

1/4/2015 abrimos incidencia, sin línea

27/4/2015 abrimos incidencia, sin línea

4/5/2015 abrimos incidencia, sin línea

7/5/2015 abrimos incidencia, sin línea

11/6/2015 abrimos incidencia, sin línea

30/7/2015 abrimos incidencia, sin línea

31/7/2015 incidencia contestador

31/8/2015 incidencia contestador

10/9/2015 abrimos incidencia, sin línea

15/9/2015 abrimos incidencia, sin línea

20/10/2015 abrimos incidencia, sin línea

2/11/2015  abrimos incidencia, sin línea

2/12/2015 abrimos incidencia, sin línea

11/1/2016 abrimos incidencia, sin línea

14/1/2016 abrimos incidencia, sin línea

18/1/2015 abrimos incidencia, sin línea

 

Claramente nos vendieron un servicio que no funciona y aún y con todas estas pruebas no son ni capazes de devolvernos al sistema antiguo el cual durante los últimos 20 años no habia dado nunca ningun problema ni se habia quedado sin línea! 

 

Somos una empresa que vive del telefóno y esto nos ha perjudicado gravemente en este último año. Por si fuera poco las personas encargadas de solucionar nuestros problemas como el llamado "asesor presonal" o el propio comercial que nos vendio en servicio se lava las manos y hacen oidos sordos. 

 

Es una pena que una empresa como esta le de tan poca importancia a los clientes de pequeña/mediana empresa.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.230 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @f.abarca  Bienvenido a la Comunidad  Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.113 Visitas

Hola de nuevo @f.abarca , hemos revisado sus datos y para resolver su consulta debe ponerse en contacto con su Asesor Personal, un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.102 Visitas

Buenos días @f.abarca, supongo que habrás contactado ya con tú asesor personal para resolver esta gestión por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.071 Visitas