Buenos días.
A finales de Diciembre me di de alta en movistar fusión+ con la oferta del mes gratuito del paquete premium.
Ha pasado más de un mes desde que me instalaron el descodificador y a día de hoy sigue viendo los canales de dicho paquete.
Según me habían dicho en el 1004 la baja era automática al finalizar el mes, pero al parecer no ha sido así.
Podrían comprobarlo y darme de baja del premium?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días darldil
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días darldil
Hemos recibido los datos, y vamos a trasladarlo al departamento de empresas para que puedan atender tu solicitud a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @darldil
Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas
En relación a la consulta que realizas y con los datos que facilitaste a los compañeros de Residencial, he comprobado que ayer ya te gestionaron la baja del paquete premium+. con nº de pedido 974632311716.
Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.