Paquete premium 1 mes gratis

Paquete premium 1 mes gratis

Buenos días.

A finales de Diciembre me di de alta en movistar fusión+ con la oferta del mes gratuito del paquete premium

Ha pasado más de un mes desde que me instalaron el descodificador y a día de hoy sigue viendo los canales de dicho paquete.

Según me habían dicho en el 1004 la baja era automática al finalizar el mes, pero al parecer no ha sido así.

Podrían comprobarlo y darme de baja del premium?

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
1.521 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días darldil

Highlighted

 
La baja sí era automática. Envíanos por favor los datos en un mensaje privado para poder revisarlo e informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.490 Visitas
Te acabo de pasar los datos por privado.
Un saludo.
Mensaje 3 de 5
1.483 Visitas

Buenos días darldil

 

Hemos recibido los datos, y vamos a trasladarlo al departamento de empresas para que puedan atender tu solicitud a  la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.465 Visitas

Buenas tardes @darldil

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas

 

En relación a la consulta que realizas  y con los datos que facilitaste a los compañeros de Residencial, he comprobado que ayer ya te gestionaron la baja del paquete premium+. con  nº de pedido  974632311716.

 

Gracias por contactar  con nosotros.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.430 Visitas