Problemas conectivada dispositivos IOS

Problemas conectivada dispositivos IOS

Buenos días,

 

    Acabo de darme de alta en el foro para exponer un problema que tenemos desde mediados de Julio 2016. Anteriormente a este fecha teníamos conexión de fibra, creo recoerdar que era el Roter HGU, todo funcionaba correctamente. En la migración hemos puesto fusión empresa, con el router HAUWEI AR1200 series, ONT HG8240H y Swith HP 1910, y desde entonces no hay forma de que los dispositivos con IOS conecten para navegar, correo, etc.. Tenemos Iphone y IPAD, además con distintas versiones de IOS, unos con la útima y otros no y nada. He abierto muchas incidencias técnicas, pero no me dan solución.

 

¿se puede hacer algo respecto a este problema o me tengo que dar de baja y buscar otra solución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
594 Visitas

Buenos días:

 

Trasferimos con sus datos el hilo a los compañeros de empresas.

 

 

              Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
573 Visitas

Buenos días @Aureasd,

 

Hemos pasado la incidencia a nuestro departamento técnico. Te paso por mensaje privado el nº de referencia.

Te van a llamar a lo largo del día.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
539 Visitas

Buenas,

 

    El problema persiste y sigue sin solución. Llevamos ya muchos meses y me temo que la única solución sea darme de baja de los servicios contratados, porque no puedo ser el único cliente de España con este router y el único que no funcione con dispositivos IOS.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
520 Visitas

Hola @Aureasd,

 

Me informan desde nuestro departamento técnico que siguen investigando tu caso.

Y que en cuanto den con la solución te la comunicarán.

Lamentamos la demora.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
513 Visitas