Problemas navegación y conectividad Wifi en router BHS_RTA

Problemas navegación y conectividad Wifi en router BHS_RTA

Buenos días.

 

Después de hablar con el 1002 me han dicho que exponga aquí mi problema, pues ellos no han podido acceder remotamente a mi router, ni haciendo un restablecimiento de fábrica.

 

El problema principial es que los dispositivos Wifi se desconectan continuamente del router y que además no puedo acceder a algunas páginas, como por ejemplo a movistar.es (al final termina cargando, pero después de pasar como 10 minutos esperando).

 

El router como he puesto en el título es el BHS_RTA con el firmware 1.1.3 y el software BHS_RTA_ES_034. Según he leído en este mismo foro hay versiones nuevas y pediría que actualizasen el firmware y mirasen a que pueden ser debido los problemas que comento.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
522 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @electro7,

 

Para poder ayudarte, necesitamos tus datos. Nos lo puedes pasar por mensaje privado (nº teléfono, cif y nº contacto).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
488 Visitas

Hola @electro7

 

Hemos recibido tus datos y pasado tu incidencia a nuestro departamento técnico, para que se pongan en contacto contigo vía telefónica.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
472 Visitas