Problemas recepción internet con los dispositivos iOS conectados a una Time Capsule.

Problemas recepción internet con los dispositivos iOS conectados a una Time Capsule.

Buenas tardes, soy nuevo y necesito por favor que me ayudeis. 

Hasta que me instalaron la nueva fibra optica con la centralita telefonica en la nube todo funcionaba correctamente. Desde que se instaló este servicio y cambiaron a un ONT HG8240H  un Huawei Ar 1200 Series y a  un MFE Switch 8PG Huaei S5700-8PG, empezaron los problemas.

Puedo conectar correctamente a la Red generada por mi Time Capsule y tanto los PCs, como el  macboock, como  el macbook air se conectan perfectamehnte a la red  y con una correctra conexión a internet. ¡¡ Ahora viene el  problema !! los dispositivos IOS como son el iphone y las dos tablets que necesito para el trabajo, se conectan a la red sin problemas y a los pocos segundos pierden la conexión a internet y no son capaces de recuperarla. Todos los demas dispositivos de Apple cogen internet sin dificultades. ¿Podeis ayudarme?

 

Gracias por vuesta ayuda, recibir un cordial saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.029 Visitas

Buenos días:

 

Veo dos líneas pero no con los datos que me facilita.. Necesito que me aclare cual de las dos líneas le da problemas ya que en residencial sólo llevamos una de ellas.

 

Le indico los datos por privado.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.009 Visitas

Buenos días, de momento no se ha puesto nadie en contacto de empresas conmigo. Debo seguir a la espera o tengo que continuar con otro procedimiento de contacto.

Gracias

Mensaje 4 de 5
979 Visitas

Hola Papapeo:

 

Hemos abierto consulta técnica.

 

En breve el soporte técnico contactará contigo para asesorarte sobre la conexión de dispositivos IOS.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
949 Visitas