Re: Despiegue Fibra optica

Re: Despiegue Fibra optica

 movistar queria hacer que mi empresa fuera instaladora ffh en mi pueblo ya cableado.¿Me podria decir alguien los pasos a seguir?Como no me manejo en el foro me podrias llamar o enviar correo?. Gracias. Permanezco a la espera .

Mensaje 1 de 7
1.324 Visitas
6 RESPUESTAS 6

En mi pueblo se esta cableando la Fibra Optica y queria que mi pequeña empresa instalaciones redes informáticas con espertos en fusion fibra abriera nuevo mercado y hacerse instalador de Movistar.Siendo un pueblo se podria conseguir algun puesto más de trabajo¿Podria alguien indicarme como presentarse para ser una subcontrata de instalaciones de fibra movistar?

Gracias

 

Mensaje 2 de 7
1.321 Visitas

Alguien puede dar informacion XXXXXXXXX y un XXXXXXXXXXX en la que trabajan los instaladores, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX empresas serias con afan de continuidad y trabajo estable.

Mensaje 3 de 7
1.308 Visitas

Buenas tardes @fiberhome,

 

Pásanos tus datos de contacto por mensaje privado, para poder informarte.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
1.299 Visitas

Buenos días @fiberhome,

 

Hemos recibido tus datos.

Te hemos pasado un mensaje privado con los pasos a seguir.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.278 Visitas

Ya me he Registrado con la solicitud para ser instalador Movistar,gracias a las inestimables respuestas de Victor. Ahora toca esperar que alguien te llame para concretar una posible coloboración o no. Como dice la canción "Todo depende,depende...,"

Bueno, si alguien quiere realizar tramite:

- Utilizar Explorer como navegador Crome o Mozilla no son compatibles.

- Cuando cubrasRegistro en la opción calle escribe al reves ...Si es RUa XXX pon XXX RUa asi el buscador interno te localizara la callle...

Esto es lo que me sucedio a mí espero sea ayuda a alguien.

Creo que este post debe cerrarse por estar concluido su contenido y nuevamente agradecer las aportaciones de Victor, que sin duda espero que corriga lo puesto anteriormente si lo expuesto no es correcto.

Como soy tenico permanecere en foro por si puedo ayudar a alguien con alguna respuesta.

   Una vez Registrado quedo espera contacto Movistar para se instalador.....Gracias Comunidad por la atencion prestada.

Seguire publicando más bien respuestas técnicas......

 

Mensaje 6 de 7
1.255 Visitas

Hola @fiberhome,

 

Es correcto.

Hay que utilizar Internet Explorer. Con otros navegadores no es compatible.

Si con Internet Explorer diera algún error, habría que agregar el sitio/url, a la lista de Vista de compatibilidad:
Para agregar un sitio a la lista de Vista de compatibilidad se debe hacer lo siguiente:
1. Abre Internet Explorer, selecciona el botón "Herramientas" y después selecciona "Configuración de Vista de compatibilidad".
2. En "Agregar este sitio web", escribe la dirección URL del sitio que quieres incluir en la lista y selecciona "Agregar"

 

Saludos y gracias por utlizar nuestra comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.243 Visitas