Simetria Fibra optica

Simetria Fibra optica

Buenos días estoy interesado en que me apliquen la simetria en mi linea fusion de emrpesa, gracias. 

Mensaje 1 de 6
1.152 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @AlvaroVallejo

 

En el siguiente enlace tiene informarción sobre las distintas opciones que tenemos para pasar a fibra simétrica dependiendo de lo que tenga contratado actualmente.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

 

Saludos, y gracias por participar en nuestra comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 6
1.128 Visitas

Pero ese post es para particulares, ya que es un 1004, yo soy una empresa. Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.121 Visitas

Buenos días.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado para poder estudiar tu caso.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 6
1.112 Visitas

Hola,

nosotros tambien estamos interesados en obtener la simetria.

 

Te envio los datos por privado

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
1.100 Visitas

Buenos días.

 

No he recibido tus datos en privado.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.

 

Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 6 de 6
1.023 Visitas