Tengo un cliente con Movistar Fusion Empresas que el wifi esta desactivado, pero cuando queremos activarlos desde la web dee gestión de movistar fusion empresas marca activado, lo quitamos, reiniciamos y al volver a activarlo sigue desactivado, la luz del router no se enciende y la red wifi no esta visible.
Buenas tardes @Joanifumi,
Para poder ayudarte, necesitamos conocer los datos de la línea y un teléfono de contacto.
Puedes enviarnos un mensaje privado.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Joanifumi
Muchas gracias por enviarnos tus datos.
Ya hemos pasado nota al servicio técnico para que te llame.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.