WiFi desactivado

WiFi desactivado

Tengo un cliente con Movistar Fusion Empresas que el wifi esta desactivado, pero cuando queremos activarlos desde la web dee gestión de movistar fusion empresas marca activado, lo quitamos, reiniciamos y al volver a activarlo sigue desactivado, la luz del router no se enciende y la red wifi no esta visible.

Mensaje 1 de 3
573 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @Joanifumi,

 

Para poder ayudarte, necesitamos conocer los datos de la línea y un teléfono de contacto.

Puedes enviarnos un mensaje privado.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
544 Visitas

Hola @Joanifumi

 

Muchas gracias por enviarnos tus datos.

 

Ya hemos pasado nota al servicio técnico para que te llame.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
537 Visitas