Hola,
desde que instalaron el router movistar fusion MFE switch 8PG huawei-S5700-8P-G, para poner la centralita en la "nube" tengo un problema de conectividad muy grande. Cuando intento acceder a una maquina por red interna puedo hacerlo sin problemas, sin embargo si lo hago por Wifi no, esto lo he comprobado tanto haciendo un ping para ver la conectividad como haciendo un telnet a los puertos del servidor (es un servidor de correo). He hablado varias veces con tecnicos del servicio de soporte y con el comercial y no parecen enterarse del problema. Dicen que es porque ahora van muchas cosas por la fibra y que sera por eso. No me parece serio que ante un problema de conectividad tan claro den una solucion como la que han dado, contratar una segunda linea de fibra (con Movistar claro) o bien sacar el servidor de correo de la intranet (y ponerlo externo con Movistar).
Da la impresion de que venden un producto con un grave defecto ya que algo tan básico como poder conectarse a un servidor de la red interna no lo hace, cosa que cualquier router barato hace y que los router que no estaban en la "nube"hacían. Del mismo modo también da la impresion que no saben entender el problema ni aportar soluciones a las empresas que tienen como cliente.
Les ruego que me faciliten una solucion real que no sea pagar mas por un problema que me han creado al instalar su producto Movistar fusion empresas que realmente deja bastante que desear.
Aclarar una cosa cuando digo que cuando intento acceder a una maquina por red interna puedo hacerlo sin problemas me refiero a cuando lo hago a través de cable sin embargo si lo hago por Wifi no.
Cualquier duda que tengan por favor haganmelo saber.
Editado 01-02-2017 8:49
Editado 01-02-2017 8:49
Buenos días @cortybennett
Para poder solicitar al departamento técnico de Fusión Empresas que contacte contigo en relación a la incidencia que nos comentas,necesitaría que me enviaras por el cif de la empresa ,teléfono de contacto y nombre,
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
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Buenos días @cortybennett
Tras recibir los datos que te había solicitado, he notificado al soporte técnico de Fusión Empresas la incidencia que nos comentabas en tu post.
En breve van a contactar contigo para revisarlo.
Un saludo
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Buenos días @cortybennett
Hace ya varios días que contactaron contigo desde el departamento técnico en relación a la incidencia que nos indicabas.
Cómo no hemos tenido desde entonces ninguna nueva comunicación tuya,entendemos que ha sido solucionada
Por ello vamos a cerrar el hilo.
Un saludo y gracias por contactar con nosotros.
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