Yombi

Yombi
No recibo mi usuario y contraseña me registre hace dos dias osea el sabado a las 10 de la mañana mas o menos, ahora estamos a lunes 15:00 y aun no e recibido el correo, cuando e leido en movistar que se recibe un maximo de 24h, yo ahoa mismo llevo 53 horas
Mensaje 1 de 3
744 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas @josemartinez1992

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
726 Visitas

Hola @josemartinez1992.

 

Al no recibir sus datos, entiendo que resolvió su consulta.

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad Empresas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
689 Visitas