autonomo

autonomo
Buenas tardes, mi suegro es autonomo y tiene actualmente fusion y un movil con movistar.
Que tarifas hay con llamadas ilimitadas para pasar de particular a autonomo?
Ahora tiene en movistar fusion con la linea movil de su hija, y su movil personal es de vodafone
Puede pasar su movil como autonomo a movistar manteniendo fusion y añadiendo la linea movil que ya tiene con vosotros tambien a tarifa de autonomo?
Podria incluir 2 domicilios con fusion en los 2? Osea la linea que ya tiene asociada a fusion, mas su movil que portaria desde vodafone mas la linea movil/fijo y fusion que tiene su hija para agruparlo todo junto con contrato de autonomo?
Serian en resumen de momento 3 lineas moviles mas otra que se traeria tambien desde vodafone en unos 4 meses, mas las 2 lineas de fijo con fusion en ambas.
Se podria hacer y saldria mas economico?
Que ventajas se tendria al pasar de particular a autonomo?

Gracias
Mensaje 1 de 3
827 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos tardes Charly80

 

Bienvenido a la comunidad de empresas.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
817 Visitas

Hola Charly80

 

Al no recibir los datos solicitados solicitados, entiendo que lo has solucionado a través de otro canal, por lo que cierro este post, invitándote a participar de nuevo en la comunidad cuando lo desees.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
791 Visitas