compromisos permanencia movistar fusion empresas

compromisos permanencia movistar fusion empresas

Buenas tardes,

 

Serían tan amables de enviarme un informe con los compromisos de permanencia que tengo con ustedes, tanto de líneas fijas como móviles.

 

He hecho varias consultas de estos en la página web en los últimos meses y hasta hace dos días solo habían 6 compromisos de permanencia en la parte móvil. Para mi sorpresa hoy hay 9....Me podrían explicar de una forma creíble como han aparecido estos nuevos compromisos de permanencia? Me parece alucinante como en un par de días (justo en los cuáles yo les he llamado para averiguar algunos datos con el objetivo de cambiar de producto; incluso después de los últimos acontecimientos de compañia)  los compromisos de varias líneas se han duplicado.

 

Espero su respuesta

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
867 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @silkdescanso estoy tratando una consulta anterior suya del Servicio Movistar Fusión Empresas en otro post, si le parece cierro éste y le contesto a todo por el otro.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Productos-Movistar-Fusi%C3%B3n/CONDICIONES-MOVISTAR-FUSI%C3%93N-EMPR...

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
847 Visitas