movistar+ fusion, bar futbol total

movistar+ fusion, bar futbol total

Hola.

 

Quería saber si al contratar el movistar+ bar futbol total, con un fusión de fibra a 300 mb, si incluye el yomvi o el en tus dispositivos o como se llame, para poder tener una conexión en mi casa cuando cierro el bar a través de la tablet o pc, (mi casa está a 3 km. del bar).

 

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 11
4.037 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buenas noches, @bolostrom

 

No, no es posible.

 

Movistar tiene reservado el siguiente Servicio Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi) , solo para uso doméstico. Así lo indica en sus contratos de Fusión o Movistar+

 

"Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico"

 

En cambio no lo incluye en sus contratos para Establecimientos Públicos (Bares, Locales de apuestas, Hoteles y Colectividades, etc.)

MOVISTAR+ BAR con FÚTBOL TOTAL, FUSIÓN + BAR con FÚTBOL TOTAL

 
¿Puedo disfrutar de Movistar+ BAR en mis dispositivos (ordenador, tablet, Smartphone o consola)?
 
No, MOVISTAR+ BAR no incluye este servicio.
 
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 11
4.015 Visitas
Increible...por 70 euros como particular si y por 270 de mi negocio no...yo cierro el bar los domingos y llego a casa y no puedo ver tranquilamente un partido en casa como cualquiera aun pagando un pastazo ni en la tablet...lo dicho...increible...el cado es que he llamado para preguntar por esto al 900.....de informacion y han dudado...me han dejado en espera y me han dicho que si...que me dejarian usuario y contraseña y me han hecho dudar...es por ello el preguntarlo aqui y quedo sorprendido..en ambos aspectos que para vender si pero la realidad es que no.

Gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 11
4.010 Visitas

De nada, @bolostrom

 

Siento que esa no fuese la información que tú buscabas, pero es la que yo, como Usuario y Cliente particular de telefónica, tengo acceso y he podido encontrar.

 

Por otra parte coincide la tuya con una pregunta similar, pero justo en el otro sentido -cliente particular-, y que fue formulada esta mañana por otro Usuario de la Comunidad. En su caso él quería conocer las posibles limitaciones a nivel doméstico sobre ese mismo Servicio por el que tú preguntas ahora.

 

Re: baja en servicio premium extra

 

En definitiva, aparte la utilización que cada uno pudiese realizar, esas limitaciones o aplicaciones posibles tienen que venir determinada por los diferentes derechos de emisión y licencias.

 

Por ello, y en función del ámbito principal que cubre cada uno de esos diferentes contratos -domésticos o Establecimientos Públicos-, los diferentes Operadores de TV de pago establecen limitaciones e incluyen, o no, determinados Servicios complementarios.

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
3.996 Visitas
A la desesperada...hay algun modulo contratable para que se pudiera ver en android el fusion movistar+ bar futbol total?
Mensaje 5 de 11
3.988 Visitas

No es posible por la misma razón que yo indicaba en mi primer Post. 

 

En Movistar, tanto PC, Tablet, smartphone, smartTV o consola (Xbox 360, PS3/4) , independiente de sus respectivos S.O. (Windows, MAC, iOS, Android, etc.) , están agrupados en "dispositivos".

 

Y precisamente esos contratos especiales, reservados para Establecimientos Públicos, no cuentan precisamente con ese Servicio que lo permitiría. Este sólo está disponible para uso/contrato doméstico.

 

 Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi) 

Mensaje 6 de 11
3.971 Visitas

Buenos días @bolostrom.

 

Como bien te comenta @pacofreire el servicio Movistar+ en dispositivos es incompatible con Movistar + Bar.

 

Estamos trabajando para que este servicio esté incluido en el mismo paquete pero aún no es posible.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 7 de 11
3.928 Visitas

Terrible, visto esto y lo ilógico que es el pagar un 400% más y tener menos servicios (ya no es que no pueda ver mi partido en casa siendo el que más paga, si no que ni tan siquiera podré grabar una serie o tal para verla el domingo en casa cuando cierre el bar)..

 

Contrataré el paquete particular para tener todo por mucho menos y entre que me pillan o no, haber si alguien de movistar piensa un poco y pone algo de cordura en esto.

 

Lo que me fastidia como todo es que llamando para contratarlo como comenté ayer, me dijeron después de dudar que si, que me darían usuario y contraseña en el 900......, joer, ¿vale todo para vender?...

 

Reflexión: la experiencia en la vida me dice que ir de legal cuesta mucho más que ir de lo contrario y eso es grave, pero aquí un caso práctico hasta ridículo y esta vez pondré en práctica a mi pesar,  de alguien sabio que un día me dijo....hoy en día por desgracia sale mucho más barato y práctico pedir perdón que pedir permiso.

 

Gracias por vuestra información y paciencia.

 

Mensaje 8 de 11
3.908 Visitas

Quisiera dirigirme a los "sres de movistar"---- PEDAZO DE SINVERGÜENZAS, no tengo palabras para definirlos 

Mensaje 9 de 11
3.775 Visitas

el servicio Movistar+ en dispositivos es incompatible con Movistar + Bar, 

VAMOS A VER, HAY QUE TENER MUY MALA IDEA PARA QUE EL CURRANTE QUE PAGA COMO EL QUE MÁS, NO PUEDA VER EN EL SOFÁ DE SU CASA (CON BAR), DESPUÉS DE UNA JORNADA DE 14 HORAS UN PROGRAMA TV EN MOVISTAR, SOLO PORQUE LOS SRES. NO PENSARON EN LOS CURRANTES

Mensaje 10 de 11
3.773 Visitas

ojalá estas reflexiones tan lógicas lleguen a vista de los responsables o por medio de otros canales, si tienen vergüenza...., lo cambiarían, así como pedir perdón por hacer el canelo de tal manera, lo dicho, cuanto más pagas, menos servicios, incongruente y absurdo.

 

Lo lógico que hoy en día se lleva el pago por uso, basta que un bar paga 5 veces más, tendría que tener muchos más servicios para el propietario, pero menos?????, lo dicho, ridículo

Mensaje 11 de 11
3.760 Visitas