¿qué es exactamente lo que estoy pagando con mi tarifa Fusión plus?

¿qué es exactamente lo que estoy pagando con mi tarifa Fusión plus?

¿Me puede mandar por escrito, aunque sea por e-mail, Movistar a qué tengo derecho con la tarifa que acabo hace una semana de contratar en la Fusión plus con la fibra óptica que me han colocado?

No me acuerdo... no puedo enseñar a los otros nueve compañero de mi empresa qué he contratado si no lo tengo por escrito, con lo diccho por teléfono, aunque era muy agradable la operadora, no puedo explicar nada.

Gonzalo.

Mensaje 1 de 8
1.554 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @GonzaloIbañez y Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para comprobar la tarifa que tienes contratada, necesito me envíes mensaje privado con tus datos: Cif del titular y número de teléfono.

 

Saludos 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
1.537 Visitas

Ya he contestado en privado...es que me dijeron que el Office 365 y la TV de Movistar..Yomvi o algo así.. ERAN SUPLEMENTOS PAGANDO... cuando el que me puso la fibra me dijo que eran gratis.

Mensaje 3 de 8
1.525 Visitas

Hola de nuevo @GonzaloIbañez, mp recibido!

 

 

Necesito una aclaración...por privado te he enviado consulta.

 

Ya me dices 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
1.517 Visitas

Hola @GonzaloIbañez!

 

 

Te mando enlace del servicio FUSION PRO que es el que tienes contratado en tu línea.:

 

https://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes

 

Comentarte que en tu caso son 300 MG.

 

Te he enviado por privado datos sobre el cambio del nombre de usuario.

 

Dejo el post abierto hasta que me confirmes que lo has podido realizar 😉

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
1.493 Visitas

Ya te he pasado en privado los datos y veo que la TV no entra... a ver si me sale el Office 365... que será más nuevo que mi Office 2007 y me dejará funcionar desde varios ordinadores... que en los viajes viene muy bien.

Mensaje 6 de 8
1.486 Visitas

Hola @GonzaloIbañez!

 

Efectivamente la Tv no se incluye como servicio de Fusión Pro y como alternativas tiene otros servicios más interesantes a nivel de empresas.

 

Comentarte, que no tengo por privado mensaje Emoticono triste...entiendo que es tu nuevo nombre de usuario, ¿lo revisas por favor?

 

Saludos!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.479 Visitas

Hola @GonzaloIbañez!

 

 

Como verás, ya tienes el nombre modificado que era la gestión que teníamos pendiente.

 

Cierro el post como resuelto y ya sabes donde encontrarnos para lo que puedas necesitar.

 

Saludos 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.465 Visitas