reclamación factura

reclamación factura
El día 31 de agosto contrato paquete fijo+adsl+ movilfusion+ tv por importe de 74.90.. me hacen la gravacion y activación correspondiente. ..y q me llamarán los técnicos para intalar el aparato de tv...que ha sido instalado el 24 de septiembre.... la chica q me hizo la contratación me dice q en dos días puedo funcionar con Internet. ..y así fue el día 4 tenia Internet en funcionamiento...pero hasta el día 24 no me lo han fusionado X lo q tengo q pagar el Internet utilizado hasta el día 24 por error de ellos... me parece injusto.. quisiera q me reclamarán el importe correspondiente..
Mensaje 1 de 3
1.306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Me dicen q esta todo correcto.. q [....]... yo solicito el día 31 de agosto fusión. . En dos días me dan Internet en el móvil y ahora no estoy fusionada hasta el día 24 de septiembre... q cachondeo es este... porque me dicen q me activan Internet si no me lo han fusionado...me parece de [....] total... f/TA57W0239296..25 SEPTIEMBRE..
Mensaje 2 de 3
1.290 Visitas
Que alguien me aclare esto.. no entiendo nada..
Mensaje 3 de 3
1.290 Visitas