reclamación factura

reclamación factura

Acabo de recibir el correo que me informa de que ya puedo consultar mi facutra electrognica y mi sorpresa es que me facturan el importe de 75,00 € por traslado de técnico a mi domicilio para resolver una avería, a pesar de que tengo alquilado el terminal telefonico y según me indicarón al contratar este terminal los servicios de los técnicos y el tralado a mi domicilio estaban incluidos en el coste del servicio.

Mensaje 1 de 3
612 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola,buenos días, @madriles62,bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono sobre el que te han facturado dicho importe,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
587 Visitas

Hola de nuevo @madriles62,por el tiempo transcurrido sin haber recibido noticias tuyas,entiendo que tu duda ha quedado resuelta por algún otro medio,por lo que,doy por cerrada tu consulta.

 

Si necesitaras algo más ruego contactes con nosotros abriendo una nueva.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
556 Visitas