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reclamacion cambio switch

Aportador Cinturón Verde

reclamacion cambio switch

Al aceptar la oferta que me presentó el comercial para cambiar todo nuestro sistema a Fusión empresas pedi un switch de 24 puertos para integrar toda mi red porque se me dijo que era de gb. Al realizar la instalación resulta que el switch no era de gb, entonces reclamé y se me dijo que había sido un error, que el switch lleva gb pero solo en los puertos privados, los públicos son de 100mb... aclarada la fuente del error se me dijo que en cuanto se comenzaran a poner los switch nuevos de todo gb se me cambiaría.

De esto hay constancia por qué, además de la citada reclamación a mi comercial, ya reclame este tema a atención al cliente cuando me llamaron para verificar la instalación y si estaba todo funcionando correcto, y me dijeron lo mismo que el comercial... que en unos meses se comenzarían a instalar switchs de gb y me lo podrían cambiar...

Mi sorpresa ahora es que me dicen que no me lo cambian, bueno si, que pague los plazos del que tengo ahora y que me ponen uno nuevo comenzando a pagar nueva cuota, o sea, que pague yo el switch "malo" y el "bueno". Lógicamente no estoy conforme, pues esto es un error comercial de Movistar. Solicito formalmente que se cambie el switch por uno de gb tal y como se me indicó y sin coste alguno.

Gracias.

 

3 RESPUESTAS
Comercial Empresas

Re: reclamacion cambio switch

Hola @JavierLozanoAranda y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para tratar de ayudarte,  necesito me envíes por mensaje privado tus datos: Cif de la empresa, nº de teléfono,...

 

Quedo a la espera de tus noticias Guiño

 


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Comercial Empresas

Re: reclamacion cambio switch

Hola @JavierLozanoAranda, mp recibido!

 

He estado revisando tus datos y veo que ya te hemos atendido a través de un mail que enviastes a nuestro Canal.

Te confirmo lo que te comentamos:  El cambio de equipo, si lo gestionamos nosotros o en el 1489,  implica un coste ya que el servicio sí funciona con el que usted tiene instalado actualmente. Evidentemente, si ya desde el inicio informaste que no cubría lo que necesitabas,  y se te ofreció esta solución  lo tendrás que gestionar directamente con tu comercial .

 

Buen díaEmoticono feliz

 

 

Buen díaEmoticono feliz


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Aportador Cinturón Verde

Re: reclamacion cambio switch

Buenas tardes. Precisamente el motivo por el que estoy reclamando por aquí es por que llevo 4 meses batallando con mi comercial para que se me solucione el tema y solo recibo la negativa por respuesta... de hecho él mismo me ha instado a reclamar por otras vías ya que no me puede aportar otra respuesta que no sea un no.
Entonces esperaba que desde este canal, además de servir para dejar constancia pública y escrita de mi reclamación, sirviera para que se estudie el asunto como es debido.
Quedo a la espera de una pronta respuesta.