yomvi en cliente CIF

yomvi en cliente CIF

Buenas tardes, tengo fusion+ a nombre de cif de empresa y no me deja registarme en la web. Desearía saber como se puede resgistrar en yomvi.

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.082 Visitas
4 RESPUESTAS 4

🙂 Hola @Natx !

 

Para tratar de ayudarte,  necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif / Teléfono....

 

 

Quedo a a la espera de tus noticias!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.068 Visitas

Hola @Natx, mp recibido!

 

He comprobado los datos del servicio y lamento comunicarte que a día de hoy  el servicio YOMVI no está disponible para los clientes de Empresas. 

Es cierto y somos conscientes de ello, que existe la opción a través de Movistar.es/particulares, de contratar de manera gratuita esta nueva manera de ver la televisión. En este sentido, estamos trabajando para dar una solución a la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas y agradecemos tu comprensión. En el momento que demos solución a este tema te lo haremos saber.

 

Saludos:)

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.066 Visitas

Buenas tardes @Natx!

 

Con fecha de hoy ya hemos empezado a activar,  para determinadas empresas,  el servicio Yomvi .

 

No he podido consultar tu caso concreto . Tu empresa tiene un comercial asignado  y el sistema no nos da acceso a todos tus datos.

Te he enviado por privado los datos de tu comercial para que contactes con él y te realice la comprobación.

 

Saludos:)

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.041 Visitas

Hola de nuevo @Natx !

 

 

Como hemos comentado en privado, ya tienes solucionada tu petición.

Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.

 

Ya sabes dónde encontrarnos , estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que te surja 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.021 Visitas