¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,buenos días @palangana,
Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Efectivamente @palangana,ese es el número de baja del servicio Yavoy.
En tu caso,como supongo que tendrás un número de Empresas con Corporativo,te ha funcionado marcando antes el 0.Así es!!!
Gracias por participar en nuestra comunidad y por tu aportación!!!!
Chao.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.