cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con servicio ya voy

RESUELTAS
Highlighted

Ayuda con servicio ya voy

Hola,
Se me ha activado el servicio ya voy, no lo he aceptado y no he dado el consentimiento, y ahora en las llamadas entrantes suena una canción. Los clientes cuelgan pensando que se han equivocado.
He probado todo lo que pone por el foro y no funciona.
Ayudarme, por favor
Mensaje 1 de 7
138 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Ayuda con servicio ya voy

Hola,buenos días @palangana,

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 7
122 Visitas

Re: Ayuda con servicio ya voy

 
Mensaje 3 de 7
120 Visitas

Re: Ayuda con servicio ya voy

Creo que ya lo he resultado, en empresas hay que colocar un 0 al 2217, y ya no sale por ahora
Mensaje 4 de 7
110 Visitas

Re: Ayuda con servicio ya voy

Efectivamente @palangana,ese es el número de baja del servicio Yavoy.

 

En tu caso,como supongo que tendrás un número de Empresas con Corporativo,te ha funcionado marcando antes el 0.Así es!!!Emoticono feliz

 

Gracias por participar en nuestra comunidad y por tu aportación!!!!

 

Chao.



Saludos.




Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 5 de 7
92 Visitas

Re: Ayuda con servicio ya voy

Gracias!
Mensaje 6 de 7
87 Visitas

Re: Ayuda con servicio ya voy

Guiño


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 7 de 7
52 Visitas