Baja Cuota mensual Telefono multiservicio

Baja Cuota mensual Telefono multiservicio

Solicito la baja por el concepto del asunto, por desconocer a que se refiere. No poseo ningun telefono fijo en la actualidad propiedad de Movistar en este momento. Si que existía en otro domicilio,  desde donde se trasladó la linea fija actual, un equipo antiguo y obsoleto  que puede responder a ese cargo, pero Que debió desaparecer en la mudanza.

la ultima factura muestra un cargo de euros 4,3801 por el mes de noviembre 2016....por ese concepto.

Saludos y quedo a la espera de su respuesta

Mensaje 1 de 3
466 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días 

 

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



 



 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 3
440 Visitas

Buenos días @GreySL

 

No he recibido respuesta a la petición de datos que te hice.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.

 

Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 3
407 Visitas