Baja Yavoy

Baja Yavoy
Buenos días
He intentado dar de baja Yavoy con sms y no puedo.
Quisiera que me ayudaran, ya que lo di de alta al llamar sin querer y no consigo darlo de baja.
Gracias
Mensaje 1 de 3
609 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, @Rosa_Maria

 

Bienvenida a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
577 Visitas

Hola @Rosa_Maria,entiendo,por el tiempo que ha transcurrido,que tu duda/consulta ha quedado resuelta por algún otro medio,por ello,voy a cerrar tu post,ok?.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
548 Visitas