Editado 02-09-2016 14:10
Editado 02-09-2016 14:10
Hola. A mi me pasa algo parecido con dos suscripciones de "Imc Kangoo" y "Xzone". En ningun momento he contratado dichas paginas y ahora me ha venido la factura del mes con un cargo superior a 50. Me gustaria poder solucionar este tema lo antes posible. Ya que lo he intentado hacer mediante los link que han recomendado y no ha funcionado, al igual que hablando con el soporte tecnico de movistar no he conseguyido nada.
Necesito ayuda. Gracias
Hola @AnnaHalileyGaliley
Bienvenida a la Comunidad!
Movemos tu caso al foro de empresas para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible contactarán contigo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnnaHalileyGaliley!
Hemos recibido tus datos y desde este momento dejas de tener las suscripciones activas en la línea que nos indicas.
Espero tu respuesta por si tienes alguna duda más o consulta.
Saludos 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @AnnaHalileyGaliley!
Como no hemos tenido mas comentarios por tu parte, procedemos a cerrar este hilo.
Ya sabes donde encontrarnos para cualquier consulta que te surja.
Buen día;)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.