Baja de servicios "emoción"

Baja de servicios "emoción"

Hola. A mi me pasa algo parecido con dos suscripciones de "Imc Kangoo" y "Xzone". En ningun momento he contratado dichas paginas y ahora me ha venido la factura del mes con un cargo superior a 50. Me gustaria poder solucionar este tema lo antes posible. Ya que lo he intentado hacer mediante los link que han recomendado y no ha funcionado, al igual que hablando con el soporte tecnico de movistar no he conseguyido nada.

Necesito ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @AnnaHalileyGaliley

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Movemos tu caso al foro de empresas para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible contactarán contigo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas

Hola @AnnaHalileyGaliley!

 

Hemos recibido tus datos y desde este momento dejas de tener las suscripciones activas en la línea que nos indicas.

 

Espero tu respuesta por si tienes alguna duda más o consulta.

 

Saludos 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
357 Visitas

Hola @AnnaHalileyGaliley!

 

Como no hemos tenido mas comentarios por tu parte, procedemos a cerrar este hilo.

 

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier consulta que te surja.

 

Buen día;)

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
336 Visitas