Baja suscripcion Gameloft

Baja suscripcion Gameloft

Buenos dias, el pasado dia 08/07 nos dijeron el señor que estaba dado de baja el servicio de Gameloft y nos siguen llegando facturas y esta dado de alta aún, las facturas hemos comprobado que no corresponden a las partes proporcionales, es decir, sigue dado de alta, necesitamos urgentemente se de la baja de este servicio que no hemos contratado y el abono de las cuotas que nos han estado cobrando desde hace meses, sino pasaramos parte al abogado de nuestra empresa, para que haga las gestiones oportunas.

  Espero vuestra respuesta.

  Saludos.

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @GabriJordaCrespo!!

 

Vamos a revisar de nuevo tu línea y tu facturación para ver dónde puede estar la incidencia.

Te informaremos lo antes posible.

Disculpa las molestias.

 

Muchas gracias y un saludo!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 5
513 Visitas

Buenos dias, por favor me podeis indicar si ya esta dado de baja y si me habeis tramitado el abono ?. Gracias.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 5
480 Visitas

Hola @GabriJordaCrespo!!

 

Ante todo, pedirte disculpas por la tardanza en atender su consulta.

Hemos vuelto a revisar la línea móvil de tu empresa, y hemos comprobado lo siguiente:

- La suscricpión a emocion está efectivamente de baja.

- Ya tienes abierta una reclamación sobre este tema, gestionada por el Canal Telefónico (1489).

Te mando por privado el número de dicha reclamación.

En breve, los compañeros de Canal Telefónico, os informarán de la resolución de la misma.

 

Muchas gracias y un saludo!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 5
464 Visitas

Hola @GabriJordaCrespo!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 5
445 Visitas