Baja suscripcion Gameloft

Baja suscripcion Gameloft

  Buenos dias, por favor necesitaria que me dijerais como puedo darme de baja de una sucripcion de Gameloft, lo he intentado por email , telefono , pero no hay manera . Gracias.

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7

 Por favor algun moderador o personal de telefonica me podria decir algo, gracias.

Mensaje 2 de 8
596 Visitas

Buenos días,

 

Si nos puedes facilitar tus datos por privado, lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
589 Visitas

 Muchas gracias JavierRMovistar , te lo he mandado por privado.

 

 Saludos.

Mensaje 4 de 8
584 Visitas

Hola GabriJordaCrespo

 

 

Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
576 Visitas

Buenos días @

 

Tras revisar los datos de la linea que nos indicabas , comprobamos que ya ha sido gestionada la baja de la suscripción.

 

Si deseas más información sobre las suscripciones Emocion te animo a leer este  post de la Comunidad de Movistar Empresas.

 

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
549 Visitas

Muchas gracias por todo MACAAL

Mensaje 7 de 8
544 Visitas

Hola de nuevo @GabriJordaCrespo

 

Gracias a ti por contactar con nosotros y esperamos que sigas accediendo a la Comunidad Movistar Empresas para cualquier duda que tengas.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
529 Visitas