Buenos días,
Necesitaría que me facilitaráis el código de liberación de un terminal adquirido con movistar.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola zubizam
Para comprobar si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola zubizam
Hemos recibido tus datos. Los revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola zubizam
En el mensaje privado no nos confirmas el CIF de la empresa. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarme por mensaje privado ese dato?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
Ayer te envié la inforamción que me pedías por privado.
Un saludo,
zubizam
Gracias zubizam!
Al tratarse de una línea asociada a una empresa, voy a mover tu hilo al foro de Empresas para que mis compañeros te puedan ayudar
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-11-2016 8:45
Editado 07-11-2016 8:45
Buenos días.
En primer lugar quería darte la bienvenida a nuestra comunidad de empresas de Movistar.
Te he enviado el código de desbloqueo del IMEI que nos has proporcionado en un mensaje privado.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes,
Gracias por vuestra respuesta pero no tengo ningún mensaje en la bandeja de entrada . ¿podríais volver a enviarmelas?
Gracias ! !
zubizam
Buenos días @zubizam
Acabo de enviarte el código de desbloqueo que has solciitado a través de un mensaje privado.
Pedirte disculpas por la demora y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.