Código liberación Nokia C6

Código liberación Nokia C6

Hola, voy a viajar al extranjero e igual simultaneizo mi linea de movistar con un contrato de compañia local. Como tengo un viejo terminal de movistar, Nokia C6.01, querría liberarlo para utilizarlo con una compañia extrajera.

¿Me pueden facilitar los códigos?

Saludos

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Maiki22404

Bienvenida a la Comunidad

Nos puedes facilitar el número de la línea a la que está asociado el terminal, NIF del titular y el IMEI. Puedes enviar por privado los datos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
490 Visitas

Hola @Maiki22404

 

En este caso, pasamos tu caso al subforo de empresas para que te puedan informar, desde la comunidad de particulres no te podemos informar en este ocasión

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas

Hola @Maiki22404,bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para poder facilitarte el código de liberación del terminal que nos indicas,necesito que me facilites,por favor,el número de IMEI del mismo.

 

Envíamelo por mensaje privado,ok?

 

En cuanto tenga éste dato te mando,igualmente por privado,el código de liberación.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
474 Visitas

Hola @Maiki22404,gracias por la información y disculpa,porque al parecer ya nos la habías dado y yo no la localicé...Guiño

 

Te comento.Por aquí te voy a enviar la información genérica por si algún cliente se encuentra en tu misma situación,y por privado te mando tu código personal de desbloqueo,ok?.

 

Para liberar un Nokia C6-01 has de hacer:

 

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+Código de desbloqueo+1#

 

Como ves efectivamente es necesario poner una tarjeta de otro operador,sin ella no es posible.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
458 Visitas

Hola @Maiki22404,entiendo,por el tiempo transcurrido, que no tuviste problema a la hora de la liberación del terminal,por ello cierro tu consulta y te envio una breve encuesta para que valores la solución.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
381 Visitas