Código simlock entregado erroneo

Código simlock entregado erroneo

Buenas,
Tras varios intentos con el código entregado me pongo en contacto con vosotros para solicitar un código nuevo.
Samsung Galaxy Mini 2
S6500D
IMEI 3xxxxxxxxxxxxxxxx
Código enviado 1xxxxxxx

Gracias

 

*edito por contener datos 

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Ranokia , bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Para que podamos tramitar tu solicitud e intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif,nombre y número de teléfono con el que se ha adquirido el terminal 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
511 Visitas

Hola @Ranokia ,

 


Hemos recibido tu privado.

 

Vamos a trasladar tu solicitud al departamento de empresa para que puedan atenderte 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
501 Visitas

Buenos días @Ranokia
En relación a su consulta, le comunico que para esta gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.
Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.
Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 4
491 Visitas