Cómo obtener el SIMLOCK para liberar tu móvil Movistar

Cómo obtener el SIMLOCK para liberar tu móvil Movistar

Desde Movistar podemos facilitarte el código SIMLOCK para liberar su terminal móvil.

 

Recuerda que si tienes un contrato de permanencia deben haber transcurrido al menos 12 meses desde que lo adquiriste para poder obtener el código SIMLOCK. Puedes consultar tus permanencias en este enlace si estás registrado en Mi Movistar, accede a Mi Movistar.

 

Para obtener el código, primero debes saber cuál es el IMEI asociado a tu terminal. Para ello, marca en tu teléfono *#06# desde la pantalla de inicio del terminal, te aparecerá el código IMEI de 15 dígitos. 

 

                                                  imei.jpg

 

También puedes obtenerlo, desde el menú del móvil:

 

     - Accediendo a 'ajustes', pulsando en 'acerca del teléfono', y en 'estado' te lo mostrará.

 

Además puedes encontrarlo en la etiqueta identificativa que se encuentra en la zona destinada a la batería del terminal.

 

Una vez que tengas el IMEI, puedes solicitar el código de desbloqueo para liberar el móvil, escribiéndonos un post o contactando con tu asesor personal. Te lo facilitaremos!

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.922 Visitas
0 RESPUESTAS 0