¿Cómo suspender la línea móvil en caso de robo o de pérdida del terminal?

¿Cómo suspender la línea móvil en caso de robo o de pérdida del terminal?

 

La pérdida y la sustracción de terminales móviles están a la orden del día y supone para muchos un auténtico quebradero de cabeza, no sólo por la privacidad de la información que contienen, sino también por el uso fraudulento que se puede hacer de la línea.

 

Por ello, lo primero que hay que hacer es suspender la línea móvil cuanto antes. El procedimiento es muy sencillo:

 

 

- Accede al área privada de Mi Movistar con tu CIF y contraseña.

 

Acceso a Mi Movistar.PNG

 

Si tienes algun problema para acceder, en este enlace te ayudamos: Asistencia en el acceso

 

Una vez dentro del área privada:

 

- Selecciona, en el menú lateral izquierdo, la línea de teléfono que deseas suspender.

- En el menú horizontal elige la sección "Gestión de línea".

- Puedes efectuar la suspensión en la opción "Gestión de robo de terminal".

 

Por seguridad, en la primera pantalla te pedirán un número de teléfono móvil de tu empresa (cualquier número de la empresa será válido). En dicho número recibirás un mensaje con un código de seguridad que debes introducir para continuar con el proceso. 

 

Sigue los pasos que se van indicando en cada pantalla hasta completar la suspensión de línea. 

 

Otra opción es llamar al teléfono de atención a pymes 1489 y solicitar la suspensión.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.808 Visitas
0 RESPUESTAS 0