CAMBIO SEGMENTO DE PEQUEÑA EMPRESA A PARTICULAR O AUTONOMO

CAMBIO SEGMENTO DE PEQUEÑA EMPRESA A PARTICULAR O AUTONOMO
Hola, llevo desde el 14 de febrero llamando a multiples numeros solicitando el cambio de segmento, por que yo no soy empresa soy autonomo/particular. Tengo una linea fija y 3 moviles y en la tienda de movistar a la que yo voy siempre quiero hacer unas gestiones pero mientras este segmentado como pequeña empresa no me las pueden hacer. Me veo ebligada a cambiar de operador con todos los servicios por que movistar se incapaz de hacerme esta gestion.
Mensaje 1 de 6
3.292 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @cantoalviento Bienvenida a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
3.287 Visitas

Hola de nuevo, una vez confirmados su datos estamos analizando su petición, cuando tenga respuesta me volveré a poner en contacto con usted.

 

Un saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
3.270 Visitas

Buenos días @cantoalviento,  te escribo para comentarte que sigo en comunicación con el Departamento Comercial para intentar el cambio de Segmento que solicita, según parece hay algún servicio relacionado con Empresas que tienen que modificar para ejecutar dicho cambio, te mantendré informada.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
3.249 Visitas

Hola, se lo agradezco,  porfavor que sea con la mayor celeridad posible llevo casi un mes esperando para hacer este tramite, espero sus noticias

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
3.243 Visitas

Buenos días @cantoalviento, tal como nos solicito en su día ya figura en nuestra base de datos como cliente Residencial/Particular, se han tenido en cuenta las caracteristicas especificas de tu contrato, te reitero nuestras disculpas por el tiempo transcurrido en resolver la petición.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
3.162 Visitas