¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cantoalviento Bienvenida a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo, una vez confirmados su datos estamos analizando su petición, cuando tenga respuesta me volveré a poner en contacto con usted.
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @cantoalviento, te escribo para comentarte que sigo en comunicación con el Departamento Comercial para intentar el cambio de Segmento que solicita, según parece hay algún servicio relacionado con Empresas que tienen que modificar para ejecutar dicho cambio, te mantendré informada.
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, se lo agradezco, porfavor que sea con la mayor celeridad posible llevo casi un mes esperando para hacer este tramite, espero sus noticias
Un saludo.
Buenos días @cantoalviento, tal como nos solicito en su día ya figura en nuestra base de datos como cliente Residencial/Particular, se han tenido en cuenta las caracteristicas especificas de tu contrato, te reitero nuestras disculpas por el tiempo transcurrido en resolver la petición.
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.