CERRAIS DE NUEVO EL OTRO MENSAJE ABRO ESTE - ENGAÑO COMMCENTER

CERRAIS DE NUEVO EL OTRO MENSAJE ABRO ESTE - ENGAÑO COMMCENTER

Sois unos verdaderos [....], ya habéis cerrado 2 post sin por supuesto resolver nada, qué tipo de servicio al cliente es éste? Así ayudais a vuestros clientes? Me refiero a estos 2 post los cuales cerrais dando por hecho que todo está resuelto, que ya han contactado y ni siquiera se produce una XXXX llamada. Es una pena que una compañia supuestamente tan importante ponga a gente tan XXXXX a dar respuestas a sus clientes.

 

Estos son los post cerrados:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/POR-AGENTE-COMERCIAL-MOVISTAR-COMMCENT...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/CERRAIS-EL-OTRO-MENSAJE-ABRO-ESTE-ENGA...

 

 

En vista del XXXXXX a sus clientes, intento contactar por este medio. Hace 6 meses nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos a movistar las 2 empresas que tenemos, mejorando precios, fibra incluida y demás. Nos pasaron sus comerciales de la empresa Commcenter (representan a Movistar) propuestas por escrito, email, con una serie de ofertas.

 

La empresa que representa a Movistar en este caso ha sido COMMCENTER S.A. (Distribuidor Oficial de Telefónica Móviles España S.A.)

 

El resultado tras 6 meses esperando es el siguiente:

- Incumplimiento de las condiciones y precios ofertados por escrito

- Todavía estamos esperando el pago por el coste que pagamos de la permanencia que teníamos con Vodafone, la cual la tenemos aprobada y firmada por ellos con las cantidades correspondientes. La respuesta es simplemente que está para pagarse (alucinante tras 6 meses esperando firmado el 14/03/2016).

- Números de móvil portados erróneamente de una empresa a otra.

- Altas de dos líneas sin haberse solicitado ni firmado documento ninguno.

- Lo peor de todo es que hicieron la instalación de un router de fibra condicionado a que lo configuraran con un firewall que tenemos, llevamos casi 3 semanas esperando la respuesta del técnico para poder conectarlo.

- Otras cosas que ya no escribo por no aburrir más...

 

En definitiva lo que están haciendo es XXXXXXXX a un cliente, y no deben permitir que comercialicen sus productos XXXXXXX a los clientes.

 

Mensaje 1 de 2
577 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @oasees, este asunto lo hemos reclamado en varias ocasiones al distribuidor y a su responsable. Nos consta que están estudiando tu caso, y que te van a llamar para comunicarte la solución.

Te informo que según las normas de la Comunidad, no se pueden abrir nuevos post sin añadir nueva información. En este caso, estas repitiendo siempre el mismo mensaje.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
515 Visitas