CIERRE CENTRALES DE COBRE EN ECIJA

CIERRE CENTRALES DE COBRE EN ECIJA

Me indica el comercial que van a cerrar en breve las centrales de cobre en Ecija y que los servicios de voz los pasan a fibra, por lo que tengo que instalar una centralita digital o bien una centralina en la nube. Y que si no lo hago perderé los servicios.

Lo que no me sabe decir es la fecha en la que se va a realizar.

¿Saben en que fecha se va a producir el cierre de las centrales de cobre?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
877 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola Luanen,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para asegurarnos si realmente se aplicará el cierre de la central que te está ofreciendo servicio y en ese caso las alternativas que tienes, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
860 Visitas

Hola Luanen,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
845 Visitas

Hola @Luanen

 

 En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu linea pertenece a un perfil de cliente Empresa por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de empresas, para que puedan responder a tu consulta desde alli, Disculpa las molestias. En breve contactan contigo

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
838 Visitas

Buenos días @Luanen

 

Bienvenidos a la comunidad de empresas de Movistar.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de informarte al respecto



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 5 de 6
817 Visitas

Buenas días @Luanen

 

He recibido sus datos.

 

Voy a intentar enterarme de la fecha del cierre de la central telefónica de su zona.

 

Tan pronto, pueda le informo en un mensaje privado de ello.

 

Saludos. y gracias por participar en nuestra comunidad.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 6 de 6
805 Visitas