Cambio de Cuenta Bancaria

Cambio de Cuenta Bancaria

Quiero cambiar de Cuenta bancaria. He intentado hacerlo via 1489. Dicen que esta hecho pero, 2 meses despues, no se ha cmbiado nada.

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 7
1.811 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @Peter el Gales,

 

Me alegro verte de nuevo por esta Comunidad.

 

Envíame en mensaje privado   el número de las líneas en las que deseas hacer el cambio de domiciliación bancaria, así como el número de cuenta actual y el número de cuenta que nuevo.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.790 Visitas

Privado enviado

 

Peter el Gales

Mensaje 3 de 7
1.786 Visitas

Hola @Peter el Gales,

 

He recibido tu privado y compruebo que la cuenta que aparece en nuestros sistemas es la que me indicas en tu privado como nueva cuenta. Revísalo y si estás teniendo algún problema de facturación, coméntamelo y lo vemos.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
1.780 Visitas

Otra vez (hoy), me han cobrado en la antigua cuenta! Desde cuando puedo esperar que me cobran en la nueva cuenta.

 

Saludos y gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 5 de 7
1.777 Visitas

Hola @Peter el Gales,

 

Te he dado más información en privado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
1.771 Visitas

Buenos días @Peter el Gales,

 

Como has indicado que tu consulta ha sido resuelta, cierro este hilo.

 

Esperamos verte pronto por esta comunidad!!!

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.685 Visitas