Cambio de titularidad de una linea movil profesional a particular

Cambio de titularidad de una linea movil profesional a particular

Buenas tardes;

 

Necesito cambiar la titularidad de una linea movil profesional (hay otras dos lineas mas en la empresa que no se cambiarian de titular) y pasarla a titularidad de un particular, cambiando así mismo la cuenta de cargo. 

 

Que gestiones debo de realizar?.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
958 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Troya107 y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado:

 Nº de telénofono para hacer el cambio de titularidad, Cif/Nif y el nombre tanto del antiguo como del nuevo titular  y los datos bancarios.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
925 Visitas

Te he enviado mensaje privado con los datos que me solicitas.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 4
917 Visitas

Buenos días de nuevo @Troya107!!!

 

He recibido tus datos por mensaje privado correctamente.


En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión de cambio de titularidad que nos solicitas, debes ponerse en contacto con tu asesor personal (por pertenecer al departamento de Mediana Empresa). No obstante, le he enviadotus datos a tu asesor  vía e-mail para que lo gestione y en cualquier caso te informe del trámite.


Si tienes alguna consulta adicional, indícalo y te ayudaremos.

 

Muchas gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas. Guiño

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
901 Visitas