Cancelación Alta Servicio Emoción

Cancelación Alta Servicio Emoción

Buenos días

 

He recibido en el teléfono un mensaje indicando que se ha dado un alta al servicio emoción.

 

Desde este teléfono, no se ha solicitado ningún alta, pincho en el enlace para intentar dar de baja el servicio, pero el enlace dentro de la propia página para gestionarlo, no funciona.

 

Se trata de un teléfono de empresa y necesito adr de baja este servicio inmediatamente, puesto que en ningún momento se ha solicitado este alta.

 

he intentado contactar con el 1004, 1002 y 900, pero ningun teléfono me sale activo.

 

agradeciendo de antemano su ayuda

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola DanielA6, bienvenido a esta Comunidad Emoticono feliz

 

Como puedes comprobar en este otro hilo, en el que se explica qué son los contenidos de emoción, cómo se activan, y cómo gestionar su baja, para suscribirse se precisa siempre de una confirmación por parte del usuario del teléfono móvil.

Si deseas que te ayudemos a dar de baja alguna suscripción en concreto, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
455 Visitas

Buenas tardes

 

Les envié el correo privado con los datos solicitados.

 

Por favor, me pueden confirmar la recepción del mismo y baja de subscripción?

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 6
442 Visitas

Hola @DanielA6


Hemos recibido tus datos, hemos comprobado que son datos de empresa asi que movemos tu caso con nuestros compañeros de Comunidad Empresas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
435 Visitas

Hola @DanielA6!!

 

Hemos recibido tus datos de los compañeros de Comunidad Particulares, y hemos tramitado la baja de la suscripción emocion de tu línea de empresa.

 

Te recordamos que tu empresa tiene asignado un equipo comercial que os atiende para cualquier necesidad que tengáis.

Te dejo un enlace explicando cómo contactar con ellos a través de la Web Mi Movistar Oficina Virtual

 

Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 6
420 Visitas

Hola @DanielA6!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo..
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.

 

Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 6 de 6
398 Visitas