Buenos días
He recibido en el teléfono un mensaje indicando que se ha dado un alta al servicio emoción.
Desde este teléfono, no se ha solicitado ningún alta, pincho en el enlace para intentar dar de baja el servicio, pero el enlace dentro de la propia página para gestionarlo, no funciona.
Se trata de un teléfono de empresa y necesito adr de baja este servicio inmediatamente, puesto que en ningún momento se ha solicitado este alta.
he intentado contactar con el 1004, 1002 y 900, pero ningun teléfono me sale activo.
agradeciendo de antemano su ayuda
Un saludo
Hola DanielA6, bienvenido a esta Comunidad
Como puedes comprobar en este otro hilo, en el que se explica qué son los contenidos de emoción, cómo se activan, y cómo gestionar su baja, para suscribirse se precisa siempre de una confirmación por parte del usuario del teléfono móvil.
Si deseas que te ayudemos a dar de baja alguna suscripción en concreto, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Les envié el correo privado con los datos solicitados.
Por favor, me pueden confirmar la recepción del mismo y baja de subscripción?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @DanielA6
Hemos recibido tus datos, hemos comprobado que son datos de empresa asi que movemos tu caso con nuestros compañeros de Comunidad Empresas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-08-2016 8:51
Editado 05-08-2016 8:51
Hola @DanielA6!!
Hemos recibido tus datos de los compañeros de Comunidad Particulares, y hemos tramitado la baja de la suscripción emocion de tu línea de empresa.
Te recordamos que tu empresa tiene asignado un equipo comercial que os atiende para cualquier necesidad que tengáis.
Te dejo un enlace explicando cómo contactar con ellos a través de la Web Mi Movistar Oficina Virtual
Muchas gracias y un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @DanielA6!!
Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo..
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.