Cancelar Multisim Linea Movil dada de Baja

Cancelar Multisim Linea Movil dada de Baja

Hola teniamos una tarjeta multisim asociada a la linea movil de Fusion Pro, linea que hemos dado de baja.

 

Queria confirmar si es necesario solicitar la baja de Multisim para que no nos la sigan cobrando

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.420 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días.

 

Cuando se da de baja una línea, se dan de baja todos los servicios asociados a ella, incluyendo la tarjeta multisim.

 

No obstante, si lo deseas puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y comprobaré la cancelación de la misma.

Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.382 Visitas

Te los acabo de enviar, perdon por la tardanza

Mensaje 3 de 5
1.340 Visitas

Buenas tardes zeustara.

Comprobamos que todos los servicios móviles, incluyendo a la línea indicada y su multisim están dadas de baja.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.

Un Saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.304 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
1.252 Visitas