Hola teniamos una tarjeta multisim asociada a la linea movil de Fusion Pro, linea que hemos dado de baja.
Queria confirmar si es necesario solicitar la baja de Multisim para que no nos la sigan cobrando
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Cuando se da de baja una línea, se dan de baja todos los servicios asociados a ella, incluyendo la tarjeta multisim.
No obstante, si lo deseas puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y comprobaré la cancelación de la misma.
Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes zeustara.
Comprobamos que todos los servicios móviles, incluyendo a la línea indicada y su multisim están dadas de baja.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.