Cancelar seguro movil

Jghmeis
Más integrado que la RDSI
Cancelar seguro movil

Llevo ya 13 meses con el seguro del movil. Cuando lo contrate me dijeron que era solo por 12 meses. Como puedo cancelarlo?.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
263 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Jghmeis

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas.

 

Para poder ayudarte en la consulta sobre el seguro móvil que nos realizas,envíame por mensaje privado  el nº de línea donde se facturan las cuotas y el DNI o CIF del titular.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
230 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Jghmeis

 

Tras recibir los datos que te habíamos solicitado,comprobamos que la línea que indicas es atendida por el departamento de particulares. Por ello vamos a mover el hilo para que tu consulta pueda ser atendida por ellos.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jghmeis!


Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jghmeis

 

 

He procedido a solicitar la no renovación del seguro.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
197 Visitas
Jghmeis
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida resolución

Mensaje 6 de 7
187 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jghmeis

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
183 Visitas