Codigo desbloqueo de red sim

Codigo desbloqueo de red sim

Hola, buenas tardes

Necesito me faciliten el codigo de desbloqueo para un Sony Xperia S LT26i

No puedo hacerlo a través de la nueva pagina ni entrando como usuario ya que la linea no pertenece ya a Movistar y no tengo tarjeta de la nueva operadora para que me manden mensajes.

El terminal lo voy a utilizar con otra linea y ya tiene bastante tiempo como para que siga bloqueado.

Les ruego me indiquen los datos que necesitan para poder enviarme el codigo de desbloqueo.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Un saludo.

 

Emilio Ruiz

Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Bienvenido a la Comunidad @largostroited

 

Cuando puedas, facilítanos por privado el número de la línea a la que estaba asociado el terminal, NIF del titular y el IMEI por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
544 Visitas

Hola @largostroited!

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor  brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
537 Visitas

Hola @largostroited!

 

 

Traslado el caso a mis compañeros de empresas para que te informen.

 

En breve se pondrán con tu caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
526 Visitas

Hola @largostroited! y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas

 

Por privado te envío los datos que nos solicitas. Pruebalo y me comentas ¿vale?

 

 

Un saludo 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
497 Visitas

Buenas tardes Rosario,

 

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida, el codigo es correcto.Emoticono muy feliz

 

Gracias otra vez por tu gestión, así da gusto.....

 

 

Un saludo.

 

Emilio.

Mensaje 6 de 7
486 Visitas

Hola @largostroited!

 

¡Gracias por tu respuesta!. Como me confirmas que ya has podido desbloquear el terminal , cerramos este hilo como solucionado.

 

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Buen día 😉

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
477 Visitas