Configuracion Tarjetas Multisim

Configuracion Tarjetas Multisim

Hola hemos cambiado al paquete Fusion +4, y ya nos han enviado las tarjetas multisim sin coste que están incluidas en este paquete, y que comparten los 60Gb de datos de las cuatro líneas.

 

Ahora queríamos que nos las configurarais para que si es posible no reciban llamadas, ni tengan contestador ni reciban sms, es decir solo usemos las tarifas de datos (las vamos a usar en tablets)

 

Si esto es posible (recuerdo que en la otra empresa si nos lo pudisteis configurar asi hace tiempo) os paso datos por privado

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
2.184 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @zeustara

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y realizarte la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.157 Visitas

No, los datos son otros, os los acabo de enviar por privado

 

Como hago gestiones en la comunidad de mi línea particular y de la empresa los teníais cruzados

Mensaje 3 de 11
2.143 Visitas

 Hola @zeustara


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.121 Visitas

Hola @zeustara,

 

Al tratarse de líneas de empresa, voy a mover el hilo al foro que corresponde.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.113 Visitas

Y también les van a pasar los datos que he enviado por privado para que me puedan atender o tengo que empezar todo el proceso de nuevo...

 

Yo dije desde el principio que eran líneas de empresa

Mensaje 6 de 11
2.103 Visitas

Buenas tardes @zeustara,

 

Hemos gestionado sus cuatro multisim para que no reciban llamadas, ni tengan contestador ni  sms, es decir exclusivamente datos. Solo recibirá llamadas la línea principal correspondiente.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 11
2.043 Visitas

Estupendo, entonces puedo utilizarlas sin problemas en tablets y no veré ni recibiré nada de lo que hagan las líneas principales verdad?

Mensaje 8 de 11
2.011 Visitas

Correcto, igualmente si detectas cualquier anomalia no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 11
1.985 Visitas

Gracias la probare y si hay algún error os cuento

Mensaje 10 de 11
1.963 Visitas

Buenos días  @zeustara,

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.

 

Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
1.905 Visitas