Consultar permanencia

Consultar permanencia
Buenas tardes,

En el trabajo tenemos varias líneas de teléfono contratadas con Movistar y quisieramostrar saber la permanencia que resta sobre una de las líneas contratadas en concreto.
Mensaje 1 de 4
852 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @rriballo88 Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y números de teléfono a consultar .

 

Si las líneas no son de empresa, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolverlo.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
825 Visitas

Hola de nuevo,

 

A continuación te dejo un post donde puedes consultar los compromisos de permanencia o saber si tienes alguna penalización asociada a tu número:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/Quieres-saber-si-tienes-alg%C3%BAn-com...

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
814 Visitas

Buenos días @rriballo88,

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
790 Visitas