Contratación fibra optica movistar (lio importante)

Contratación fibra optica movistar (lio importante)

Buenas,

 

He tenido un lío con una instalación de fibra optica de movistar. Los técnicos de la zona, en lugar de instalar la fibra optica donde tocaba, la instalaron en otra casa, también de mi propiedad, por un lío en el nombre de la empresa. En esta segunda casa, teoricamente no había cobertura de fibra (tiraron unos 400m de cable aereo), mientras que en la casa A, donde se debía haber realizado la instalación, si que hay.

 

Ahora tengo:

 

La casa A sin teléfono ni internet, ya que al contratar fibra se dió de baja el cobre, lógicamente.

La casa B con el número de telefono de A y con fibra.

 

Cuando le comenté el error al técnico ya estaba llegando a la casa B y no supe decirle que parara. Me comentó que diría a su contrata que en la casa B había cobertura de fibra, de manera que yo la puediera contratar para después realizar la instalación en la casa A y finalmente realizar un cambio. 

 

Desde eso ya ha pasado un mes y ha sido imposible contratar fibra desde entonces. He llamado muchisimas veces por telefono y solo una vez una comercial me dijo que la podía contratar, al darle la dirección, pero ese pedido se ha quedado en el limbo ya que nunca me llegó el número de referéncia correspondiente. He enviado mails también desde mi movistar y nada. En el chat tampoco.

 

Así que por último recurro a la comunidad, a ver si alguien de por aquí es capaz de darme una solución, porque sino me veo sin teléfono ni internet en casa durante mucho más tiempo.

 

Saludos,

 

xtract

 

PD: El torpedo donde debería estar conectado la casa A tiene como referencia 0-237754

Mensaje 1 de 16
1.840 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @Xtract

 

Cuando se realiza un pedido va asociado a los datos del cliente y para efectuarse en un domicilio concreto. Si alguno de los datos es incorrecto (datos del titular o dirección de instalación) y para evitar problemas futuros se debe comunicar esta incidencia para anular o reformular el pedido con los datos correctos y no permitir la instalación.

 

Por lo que comentas es un caso peculiar, necesitamos que nos facilites por privado los datos (nombre y apellidos, NIF del titular, número de la línea, dirección completa). Al ser dos domicilios, nos puedes facilitar los datos de las dos viviendas y así poder comprobar la situación actual de la línea

 

Quedamos a la espera

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.813 Visitas

Respondido. Los datos son correctos ahora, que pude realizar un cambio de dirección (aparentemente , al menos en la web la dirección de la Masia B es correcta).

 

Saludos!

Mensaje 3 de 16
1.809 Visitas

Hola @Xtract

 

Hemos recibido el privado con los datos.

En este caso al ser línea de empresa, vamos a pasar tu caso a los compañeros del foro de empresas para que puedan comprobar el estado actual de las líneas.

Cuando puedas, envíanos por privado las direcciones completas (nombre de calle, nº, cp población, provincia) de cada una para verificar que las líneas estén asociadas correctamente. Es necesario comprobar que la dirección de instalación de cada una de las líneas sea correcta.

 

Una vez revisado el caso, te informarán lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.798 Visitas

Le acabo de enviar otro mensaje privado. Espero que entienda que mi principal prioridad es recuperar el servicio, no que esten bien las direcciones cuando de poco les sirve ya que no envian cartas y el mapa de cobertura de fibra es un caos.

 

Saludos,

 

Xtract

Mensaje 5 de 16
1.793 Visitas

Hola @Xtract!

 

 

Hemos recibido en la Comunidad de Empresas tu caso.

 

Te envío mensaje por privado para tratar de aclarar algunos datos.

 

Saludos;)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 16
1.775 Visitas

Privado respondido con más información.  La forma más rápida es poner bien las direcciones, marcarlas como que hay cobertura (que la hay) y realizar la instalacion. 

Mensaje 7 de 16
1.764 Visitas

Hola de nuevo @Xtract

 

He recibido tu correo. Acabo de iniciar las gestiones para tratar de solucionar este tema.

 

Te voy informando 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 16
1.755 Visitas

ya le he respondido el mensaje privado de esta mañana.

 

Saludos,

 

Xtract

Mensaje 9 de 16
1.742 Visitas

Hola @Xtract!

 

 

Hemos regularizado la situación de cobertura en los dos domicilios y,  como te he comentado,  vamos a generar la orden de trabajo para solucionar todo este tema.

 

Contestame cuando puedas al dato que me falta , te he enviado mp ahora mismo y la así tratamos de cerralo hoy.

 

Gracias 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 16
1.734 Visitas

Hola @Xtract, mp recibido!

 

 

He gestionado el paso de la linea a Fibra con los servicios que hemos comentado. Por privado te envío más detalles.

 

Buen fin de semana 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 16
1.726 Visitas

Le envio un mensaje privado, solo para aclarar los últimos asuntos Emoticono feliz

Mensaje 12 de 16
1.690 Visitas

Hola @Xtract!

 

Te he contestado por privado.

 

Me indicas que la Fibra ya está instalada pero necesito me aclares si ya está todo bien para cerrar este asunto.

 

En cuanto al resto que me planteas respecto a los servicios contratados de las dos empresas: te he realizado las modificaciones en una de ellas y necesito me confirmes un dato de la otra para tratar la gestión.

 

Espero tus noticias:)

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 13 de 16
1.682 Visitas

Hola @Xtract!

 

Como te comenté el viernes por privado, en las dos empresas ya solo he dejado activos los servicios que realmente quieres.

 

Solo queda que me confirmes si toda la instalación de la Fibra en los dos domicilios está correcta y te han hecho los cambios que comentamos.

 

Saludos.:)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 16
1.638 Visitas

Ya está todo solucionado! Vino el técnico, cambió la ONT y el router de cada sitio y luego hicieron algún cambio desde la contrata, y ya está todo funcionando como debería. 

 

Muchas gracias por todo!

 

Saludos,

 

Xtract

Mensaje 15 de 16
1.596 Visitas

Buenos días @Xtract!

 

Me alegro que esté todo solucionado y gracias a ti !

 

Espero no tengas más problemas , pero ya sabes donde encontrarnos para cualquier cuestión que te surja.

 

Cierro este hilo como solucionado. Buen día 😉

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 16 de 16
1.584 Visitas